Aquí puedes encontrar información sobre los componentes de la Chirigota. Aunque han sido más las personas que han hecho posible que la Chirigota llegue a ser lo que hoy es, gracias a todos ellos por su aportación.

Ángel Martín – Fontecha Guijarro:  Buenoooo,  éI es ideólogo y fundador de Los Pelendengues. Imaginación, ingenio y organización. Peso pesado de la chirigota, usado frecuentemente como maniquí por lo bien que le queda cualquier trapillo.

Miguel Ángel Diaz - Pavón Rodriíguez
Miguel Ángel

Miguel Ángel Díaz Pavón Rodriguez: diretol, secretrio, letrista… y un largo etcétera de facetas que lleva realizando desde 1997, pues fue uno de los elegidos para poner en marcha Los Pelendegues. Gran tipo al que le sobran 15 días para montar una chirigota.

Jesús Nicomedes Fndz-Cañadas
Nico

Nico Fernández – Cañadas: otro de los fundadores de Los Pelendengues. Chistoso, bromista y una voz excelente. No tiene un pelo de tonto y es además afamado traductor de inglés.

José-Juan Torres Gallego-Casilda
José-Juan

José Juan Torres Gallego – Casilda: el presi, hiperactivo, trabajador, y exigente. Fundador cuando aun no levantaba una cuarta del suelo. siempre listo para la batalla, amigo leal y un cachondo cuando se le necesita.

Nasser Mohamed Abbuker Espinosa
Nasser

Nasser Mohamed abbuker Espinosa: Letrista, voz, guitarra, ideólogo…llegó a Los Pelendegues un año después de su creación y es el “culpable” de embarcarnos en la bonita aventura de cantar en el gran Teatro Falla. Es uno de los más prestigiosos cantautores  Herencianos.

Luis Gallego
Luis León

Luis  Gallego, “Luis León”: gran guitarrista y mejor persona que casi siempre termina perdiendo su guitarra. En la chirigota desde 1998 siempre está dispuesto para todo. Gran catador de “rialcaos”.

Carlos Molina-Prados García-Valdivieso
Carlos Bombo

Carlos Molina – Prados García-Valdivieso, “Carlos Bombo”: detrás de su timidez hay un  gran músico y grandísima persona. En la chirigota desde el año 2000, no hay kilómetros que lo separen de un compromiso de la chirigota.

DSC_0332
Eugenio

Eugenio Martín Consuegra: en Los Pelendengues desde sus inicios aportando su potente voz. Siempre está cuando se le necesita  a pesar de la gran cantidad de compromisos que tiene. Se ha tirao más de treinta años trabajando… en cualquier cosa.

Guillermo
Guillermo

Guillermo Martín Del Campo: tremendo guitarrista que se ha criado en los pechos de Los Pelendegues pues está en  ellos desde el principio, primero como voz y ahora como guitarra. Gracias a él anotamos todo lo que ensayamos.

Carlos Javier
Carlos Javier

Carlos Javier Torres Gallego – Casilda: “Los profesionales” le dieron la oportunidad y no la desaprovecho. Gran voz y las malas lenguas lenguas dicen que es el guapo de la Chirigota.

Churri
Churri

José Ángel Perez Tajuelo “Churri”: el de la caja marca bien. En la chirigota desde 2007 no hay fiesta que se le resista, es el terror de las chicas en las discotecas más afamadas a nivel internacional.

Jaime
Jaime

Jaime Carrero Fernández – Baillo: uno de los seminuevos, en la chirigota desde 2012. Ingenioso y comprometido pronto se atreverá con alguna letra y mientras nadie lo remedie el gran cocinero.

Ángel Venenillo
Ángel Venenillo

Ángel Gómez Calcerrada, Ángel “Venenillo”: el otro seminuevo, en la chirigota desde 2012. Comprometido y buena persona, junto con José Ángel y Luis o en solitario el terror de las discotecas. Conocido por sus bailecitos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *