DSC_0340Hace poco más de una semana estábamos subiendo a lo más alto, con  Perle a la cabeza,  con nuestra actuación en el Teatro Falla y ya tenemos preparado un segundo gran desafío, presentarnos ante nuestra gente,  en nuestro carnaval, aquello que nos impulsa y nos da fuerzas en nuestros duros desafíos

Desde el año pasado Los Pelendengues comenzamos fuerte el sábado de los ansiosos presentando el nuevo tipo. En esta ocasión no habrá sorpresas y como todos sabéis “Llegamos a lo más alto” con nuestro propio Jesús Calleja y con nuestros particulares Sherpas.

De este modo el día 2 de Febrero en el salón de actos del Colegio Nuestra señora de la Merced de Herencia plantaremos nuestro campo base; para en dos ascensiones una a las 18:00 horas y otra a las 20:30 horas intentar hacer cumbre y pasar un buen rato, comenzando el carnaval de Herencia como se merece.

Será una actuación en la que presentaremos todo nuestro repertorio y en el que además, como el año anterior, habrá alguna que otra sorpresa, habrá algún recuerdo de temas de años anteriores y en la que sobre todo intentaremos pasar un buen rato y compartir unas carcajadas a lo largo de la  aproximadamente hora y media que dura el espectáculo. Estará también ya listo el disco que grabamos el pasado sábado y que este año ponemos a la venta antes.

Este será el único momento en el que podréis disfrutar del repertorio al completo y todas la novedades, pues en la inauguración el día ocho no haremos el mismo espectáculo, sino tan solo un parte de él . Por lo que os animamos a que nos acompañéis y compartáis con nosotros este momento.

Como ya sabéis las entradas las podéis adquirir en el estanco Las Gatas, en el Pub Siete Vidas, en Dulces y Salado Maderos o pidiéndoselas a cualquiera de los miembros de la chirigota.

Y para llegar bien preparad@s ir ensayando:

De todos los montañeros el mejor no es Oiarzábal

es Rajoy el alpinista les explicaré por qué:

porque el iva ¡lo ha subío!

porque el paro ¡lo ha subío!

y la luz ¡la ha subío! 

¡Rajoy el alpinista!

No hay subida que se le resista.

Os esperamos, no faltéis.

 

Presentamos el repertorio del año 2013 y más sorpresas

Post navigation


6 thoughts on “Presentamos el repertorio del año 2013 y más sorpresas

  1. Hola pelendengues, soy alex de miguelturra, como puedo ponerme en contacto con alguno de vosotros para comprar una entrada para la actuacion de este sabado, ¿o venderan entradas en la puerta? gracias de antemano, un saludo

    1. Hola Alex,

      en la puerta se venderán entradas siempre y cuando no se hayan agotado, por ejemplo para la sesión de las 8:30 están ya casi agotadas, no se cuantas quedarán para la entrada. Para la de las 6 es más fácil es que si son para las 6 como todavía hay que nos digas por aquí cuantas necesitas y a que nombre y te las reservamos para que las recojas en la entrada.

      Un saludo

  2. ay eske a las 6 es un poco pronto, me viene un poco mal, si puede ser reservar 1 entrada a mi nombre, alejandro recio para la actuacion de las 8 y media, si no es posible pues una para las 6, pero eso, me viene mejor a las 8 y media

    1. Ok, para una llegamos, se queda reservada si esta noche viera que hay algún problema te avisaba por a tu correo 🙂

      El sábado nos vemos por Herencia a las 8:30, espero que te guste lo que os tenemos preparado 🙂

      Un saludo

  3. seguro que si jeje como siempre los pelendengues muy buenos jeje, a ver si cantais algun pasodoble de y llegaron los de mancha que en su dia me quede con las ganas de escucharlo en directo jeje, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *