Una foto de recuerdo en el Teatro Falla

Una foto de recuerdo en el Teatro Falla

Tras su nueva experiencia en el Teatro Falla, la Chirigota “Los Pelendengues” han dado el pistoletazo de salida a sus actividades carnavaleras.

Así, el próximo sábado 26 de Enero, procederán a la grabación del tradicional CD con sus composiciones musicales de este año. Dicha grabación se hará por la tarde en el Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora de la Merced (“Las Monjas”) y a la misma podrán acudir, a partir de las 7 de la tarde,  todos aquellos que estuvieron en el concierto de  la chirigota el pasado 6 de Diciembre, y que conserven la entrada.

Siguiendo con las actividades de la Asociación, el sábado 2 de Febrero (“Sábado de los Ansiosos”), en el mismo lugar anteriormente citado se realizarán sendos pases donde Los Pelendengues mostrarán, en su localidad, el tipo y la puesta en escena para el Carnaval 2013: “Este año llegamos a lo más alto”. Los pases para estas actuaciones serán a las 18:00 y a las 20:30, las entradas tienen un precio de 2 € y ya las puedes adquirir dirigiéndote a los miembros de la chirigota, en el Estanco “Las Gatas”, Dulces y salados Madero, Colegio Nuestra Señora de la Merced, Disco-Pub 7 Vidas y en la taquilla media hora antes de cada actuación.

El 8 de febrero, como ya es habitual, la Chirigota cerrará el acto inaugural del Carnaval Herenciano en el Palacio del Carnaval.

Después, las tradicionales cañas y su participación en los desfiles de la tarde carnavalera herenciana serán el marco donde podremos ver a este grupo de personas amantes de su Carnaval y portavoces de su interés festivo por toda la geografía regional e internacional.

Si queréis estar informados de todos los actos de la chirigota os animamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, en Twitter y a que visitéis nuestro canal de Youtube donde colgaremos videos de las actuaciones.

De Cádiz a Herencia

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *