Los pelendengues 2013

Los pelendengues 2013

Desde hace meses los ensayos se suceden en la sede la Chirigota Los Pelendengues, hemos pasado buenos ratos, momentos de ilusión, risas, alegrías, incluso momentos de tensión, bajones o incluso alguna discursión… Nada que un grupo de gente variopinta, pero ante todo amigos no haya podido solucionar.

Y así se ha ido dando forma a un tipo que se nos presentó allá por el mes de abril sin apenas haber terminado de hacer balance del tipo de 2012 “Bribones de nacimiento“, entre risas, música y alguna copita vimos que este 2013 si que podíamos llegar a lo más alto y de nuevo nos tiramos a la piscina al dulce son de saber que este año volvemos a ir a Cádiz, a ese Teatro Falla que tanto nos emociona cada vez que lo pisamos, ese que conocimos cuando llegamos de La Mancha y en el que nos hicimos Figuritas y en el que este intentaremos Llegar a lo más alto.

Desde hace semanas sabemos que volveremos a tener nuestros minutos de gloria en el Falla el próximo domingo día 20 de enero y esperamos que todos seáis partícipes y nos animéis desde el propio teatro o desde casa para llevar un trocito del carnaval de Herencia a Cádiz, a ese carnaval de historia y renombre que una vez tomamos como altavoz para hacer sonar La Mancha, Herencia y sobre todo nuestro carnaval sea local, regional, nacional, internacional o simplemente nuestro.

Os dejamos un adelanto con el que queremos publicitar nuestro espectáculo para este año 2013 llamado “Este año llegamos a lo más alto“, esperamos que despierte todo vuestro interés y que lo compartáis en vuestras redes sociales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EOSbXuD0Pvw&w=560&h=315]

Recordar que podéis seguirnos en nuestra página de Facebook o en Twitter.

Este año llegamos a lo más alto

Post navigation


8 thoughts on “Este año llegamos a lo más alto

  1. Espero que tengáis mucha suerte, porque el apoyo de todo el pueblo de Herencia ya lo tenéis.
    Me gustaría saber si hay algún enlace o canal por el cual poder ver vuestra actuación en directo el día 20.

  2. pelendengues otro añito mas!!! a cadiz!!! desde miguelturra os deseo toda la suerte del mundo!!! os veo en el pregon del carnaval de vuestro pueblo!! un gran saludo!!!

  3. No sé si cerráis el domingo, si es así, podéis hacerlo bien ante el jurado y sin nervios porque se habrán ido los fans de kike remolino y demás que se alteran mucho esperando (como pasó con el cuarteto de San Fernando) Tenéis una buena oportunidad para pasar. No os pongais nerviosos y suerte

    1. Muchas gracias Ángel!

      Si que cerramos, esperamos hacer un buen papel, para ello llevamos trabajando muchos meses, lo de pasar son palabras mayores, nos conformamos con pasarlo muy bien y disfrutarlo mucho.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *