Bribones de nacimiento Los PelendenguesHoy comenzamos con mucha ilusión este nuevo blog que nos servirá como página para presentar todas las noticias relacionadas con nuestra chirigota “Los Pelendengues“. En ella iremos contando toda la información referente a nuestras actuaciones, subiremos videos con las canciones, letras de canciones para que nos podáis seguir y toda la información relacionada con nuestro grupo.

Este 2013 es especial, pues volvemos a ir a actuar a los carnavales de Cádiz, con un nuevo espectáculo: “Este año llegamos a lo más alto”, ya tenemos fecha para la actuación y el domingo día 20 de Enero allí estaremos con la misma ilusión que el primer día y con muchas ganas de agradar.

Además este año volveremos a presentar en Herencia nuestro nuevo espectáculo el sábado de los ansiosos, por lo que podréis disfrutar con nosotros en una tarde-noche de risas y buen humor.

Espero que este rincón nos una más aún a nuestros simpatizantes y seguidores para conseguir como cada año sacar una sonrisa a pesar de la que tenemos encima.

Los Pelendengues 2.0

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *